Tanto WRC 8 como Saint Row 2 se encuentran ya disponibles para descargar con la suscripción Xbox Live Gold. Podréis descargar estos juegos dentro de un par de horas desde vuestras Xbox One, mientras tanto, puedes descargarlos ya desde los siguientes enlaces que os llevarán a la Microsoft Store.

La diversidad en los juegos con Gold de Julio

Una de las ventajas que presenta la suscripción de Microsoft, es la diversidad que hay mes tras mes en los distintos tipos de categorías de videojuegos disponibles, tanto para Xbox One, como para Xbox 360.

Muchos usuarios no se encuentran satisfechos con los Games With Gold desde hace ya varios meses. Aunque eso no quita que los videojuegos que se encuentran este mes sean buenos, más si nos centramos en WRC 8 un título de Nancon que durante el año pasado ganó muchísimos enteros, convirtiéndose en un juego de rallies bastante notable y que ya no palidece ante títulos como Dirt Rally 2.0.

Esto ocurre sobre todo porque WRC 8, cuenta con la licencia oficial del campeonato mundial de Rallies y también con un modo campaña muy superior y más completo al título de Codemasters. Una oportunidad muy buena que no deberías dejar pasar si eres un amante de la conducción.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios