La modalidad Battle-Royale de Call of Duty Warzone nos sigue sorprendiendo y en esta ocasión Infinity Wards nos trae una noticia muy interesante. Desde ayer 30 de junio, tenemos soporte para 200 jugadores dentro del campo de batalla. En otras palabras, se han incrementado 50 jugadores más en esta modalidad (Warzone) y 100 sobre el modo tradicional.

Para tener esta novedad estamos obligados a descargar actualmente entre 22 a 36 GB inicialmente y una segunda descarga con un volumen aproximado de 3.5 GB.

Por otra parte Infinity Ward nos trae muchas cosas más. Contratos especiales con grandes recompensas, una variante que te da acceso a un juggernaut y adicional a esto añadirá la opción de marcar a tus enemigos a distancia por medio de una lente que será bastante útil en el campo de batalla.

El multijugador tradicional también trae nuevas actualizaciones y te mencionamos algunas a continuación: Mapa Chesire Park, el cual está situado en Londres y Team Defender, una modalidad de “Captura la bandera”.

Todo esto como parte de la temporada 4 de este importante título de Infinity Ward y presumiblemente estas novedades continuarán hasta mediados de julio o agosto.

Para los que se preguntan si habrá una nueva entrega de Call of Duty en el 2020, la respuesta es sí; y esta esperada para otoño de este mismo año, aunque Activision no ha dado más detalles al respecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios