La expansión de la saga Halo a lo largo de los años no ha dejado de crecer. Libros, series, comics y, por supuesto, videojuegos, no han dejado de llegar hasta nosotros, y no es para menos, pues el universo Halo es enorme y muy rico en su Lore, pero estamos realmente ilusionados con lo que podremos ver en la serie que Showtime está elaborando.

Ahora tenemos buenas noticias gracias a información de Variety, que reporta que Hungría, que es el lugar en que se inició el rodaje de esta serie, concluyó con el estado de emergencia debido a la pandemia por Coronavirus, es por esta razón que, mediante permisos especiales, actores y demás personas que trabajarán en proyectos de este tipo, pronto podrán volver.

Sería estupendo que tuviéramos más detalle sobre la trama que envolverá a la serie, como la fecha de estreno, número de capítulos, etc. Lo que sabemos es que Showtime ha invertido 43.1 millones de dolares hasta el momento, lo que nos asegura que será una producción grande al menos, dependiendo de la calidad final de la serie como tal. Se espera su estreno en algún momento del 2021. Ansiosos estamos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios