Seamos sinceros, a poco que hayáis estado atentos a las novedades del sector estos últimos días, sabréis que el desarrollo del nuevo Fable es un secreto a voces. Primero se armó el escándalo y los fans comenzaron a ilusionarse con el tema de la cuenta en RRSS de un nuevo Fable (y Perfect Dark). Ahora, se conoce que Microsoft ha registrado un nuevo Fable en el registro de patentes.

Los de Redmond registraron el nuevo Fable el 26 de junio y se actualizó la patente el día 30. Hay que destacar que es un registro nuevo, no una renovación, por lo que esto podría confirmar que estamos ante un nuevo juego de la saga, y no un reboot, remakeOs dejamos en este link el lugar donde podéis ver esta información.

De todas formas, nada de esto ha sido confirmado por Microsoft, por lo que hay que esperar a que sea la propia empresa quien confirme todo y estemos al 100% seguros de que se traen entre manos. Eso si, todas estas especulaciones son bastantes solidas. Sin olvidarnos del, también rumor, de que sería Playground Games quien se encargue de este nuevo Fable. Estaremos muy atentos, quizás deberíamos poner el ojo sobre el evento de julio de Xbox, puede que nos resuelvan todas estas dudas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios