Los desarrolladores de Bleeding Edge lanzan una nueva actualización tras un periodo de inactividad, completando y arreglando funciones ya existentes y preparando para una gran actualización que llegará próximamente.

Sabemos que hemos estado bastante tranquilos recientemente, pero eso es un resultado directo de cuánto trabajo hemos estado haciendo. El equipo ha tratado de encontrar la mejor manera de tomar vuestros comentarios y sugerencias, fusionarlos con nuestras ideas y continuar mejorando su experiencia Bleeding Edge.El equipo tenía tantas características diferentes a punto de completarse que decidimos esperar para un parche de junio, para posteriormente seguir trabajando para lanzar la actualización más grande de Bleeding Edge hasta ahora”.

El titulo de Ninja Theory recibirá una buena cantidad de contenido y muchos arreglos generales, mejorando la experiencia dentro del juego y mejorando muchos aspectos no del todo pulidos, además de una mayor variedad de mapas y contenido en general.

“Todos aquellos de ustedes que nos siguen en Twitter ya lo han notado, el grupo Bleeding Edge ha estado haciendo todo tipo de travesuras recientemente y se ha extendido la noticia de sus hazañas. Los planos para una instalación de alta tecnología de H.A son robados; una historia de sabotaje es noticia de primera plana y alguien que busca el grupo Bleeding Edge está leyendo…Daemon ha pintado las paredes, Gizmo ha conectado esos objetivos A, B, C y Zero Cool ha corrido la voz entre las masas: ¡La instalación 665 estará lista para el combate de Bleeding Edge en el próximo parche!”

Las principales novedades, además del nuevo mapa son:

  • Nuevos emotes y diferentes tablas para desplazarnos.
  • Ajustes en las clasificaciones
  • El rework de Makutu, el cual recibirá importantes cambios relacionados con su jugabilidad. 
  • Corrección de errores
  • Posibilidad de adquirir la banda sonora del juego.

Aunque no se han revelado todos los detalles de la actualización, esos si que serán los cambios y añadidos de mayor peso, pero quizás podamos esperar alguna sorpresa más.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios