Cada día que pasa está más cerca la llegada de la nueva generación de consolas, con la que llegará una ola gigante de videojuegos que pretenden superar, en todos los sentidos, a lo que hemos visto durante estos años.

Poco a poco, cada semana nos van llegando anuncios de nuevos títulos que formarán parte del catálogo de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que promete ser la más potente de la siguiente generación. En el mes de mayo vimos revelaciones interesantes como The Ascent o The Medium.

Recompile: juego que estará disponible en Xbox Series X

Mientras esperamos más anuncios de videojuegos por parte de Xbox Game Studios, nos toca ver que nos enseñan otras desarrolladoras, como es el caso de Recompile, un nuevo título indie en el que, al parecer, llevaremos a una persona digital hecha de luz.

Hemos podido ver el tráiler de este nuevo juego en el canal oficial de Xbox, que nos ofrece un aperitivo de lo que será la acción que podremos desarrollar en esta aventura. Se puede apreciar que combatiremos con máquinas extrañas, podremos volar hacia diferentes puntos, explorar el entorno y superar niveles donde tendremos que utilizar toda nuestra habilidad en el plataformeo.

También se puede observar que Recompile tiene un apartado visual y artístico muy hermoso y llamativo, por lo que se podría convertir en un éxito independiente de la nueva generación.

Por ahora, Recompile no tiene fecha de lanzamiento, aunque parece apuntar a algún momento cercano a la llegada de la nueva generación, por lo que estaremos muy atentos ante las novedades que surjan al respecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios