Hace apenas unas horas, el famoso periodista Jez Corden ha afirmado que conoce a varias personas que han visto el diseño real de Xbox Serie S, y que a diferencia de los famosos renders que hay por internet, esta no tendría forma de cubo.

También explica que el diseño sería parecido a la forma de la Xbox One X pero sin un lector incluido. El aspecto real y las características de Xbox Series S aún se encuentran en el terreno de las especulación, pero se espera que revelen los primeros datos oficiales en el evento que supuestamente se celebrará en torno al 23 de julio.


“Sé que muchos de nosotros estamos usando el famoso arte conceptual de la Xbox Series S QUE se parece a un Gamecube ahora mismo (ya que realmente no tenemos nada más), pero Lockhart en realidad se parece un poco más a una Xbox One S, sin una unidad de lector de discos”

CONOCE TODO LO QUE SABEMOS SOBRE XBOX SERIES S EN ESTE OTRO ARTÍCULO

Jez Corden ha querido aclarar que esta no sería la continuación de la gama Xbox One X(la cual es Series X), si no más bien una sucesora de la Xbox One S y también la All Digital. Cada consola estará dirigida a un público específico, Xbox One S ha demostrado tener unas increíbles ventas y mercado respecto a la versión mas potente, Xbox One X.

Por esto no es extraño pensar que Microsoft desee lanzar una consola con los gráficos de Xbox Series X pero para monitores y televisiones con una resolución menor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios