Tras el último retraso del nuevo juego de CD Projekt Red, que sitúa su lanzamiento el 19 de noviembre, parece que la expectación sigue manteniendo a toda la comunidad de videojugadores pendiente de cada nueva filtración.

Como ocurriría con su anterior éxito, The Wicher 3: Wild Hunt, Cyberpunk pondrá a nuestra disposición un enorme mundo que explorar lleno de vida y de interesantes misiones secundarias con una rica narrativa, marca inconfundible de la compañía.

Sabemos que Night City, escenario que nos propone el juego, será algo menos extensa que el conjunto de regiones que componían el mapa de The Witcher 3. Por contra, la verticalidad del juego, con sus altos rascacielos y coches voladores, dará una más amplia dimensión a este título.

¿Pero cómo es realmente de extensa Night City?

Una nueva comparativa apunta que Night City de Cyberpunk 2077, será más grande que Los Santos de GTA 5

La comparativa nos viene de la mano del portal Altchar, el cual ha hecho un estudio de la extensión de ambos mapa, situando a Night City, con sus 24 kilómetros cuadrados, muy por encima de la ya inmensa ciudad de Los Santos, con sus 13,76 kilómetros cuadrados.


Debemos tener en cuenta que, además, Cyberpunk 2077, contará con territorios anexos a la ciudad, como el filtrado Badlands. De la misma forma en que el mapa de GTA 5 se extiende mucho más allá de su núcleo urbano, alcanzando una totalidad de 128 kilómetros cuadrados. ¿Será capaz Cyberpunk 2077 superar esa extensión?

Ahora solo falta poder ver de primera mano cuan rico e interactivo resulta este vasto mapa, aunque, teniendo en cuenta los antecedentes de CD Projeckt Red, apostamos fuerte porque el jugador llegará a sentirse abrumado por la inmensidad del mundo que Cyberpunk 2077 nos propone.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios