La cuenta de Twitter de Xbox España nos ha presentado algunos de los grandes juegos que llegarán a nuestras Xbox One este Julio. Estos juegos los podréis adquirir tanto en Microsoft Store como en vuestra tienda favorita de videojuegos.

CrossCode – 9 de Julio

Si está buscando un juego con más de 30 combates contra jefes, más de 120 tipos de enemigos, enormes mazmorras llenas de innumerables rompecabezas, habilidades de combate y un montón de misiones respaldadas por pistas de música hechas a mano. con mucho tiempo de juego, bueno, ¡en ese caso estás buscando CrossCode! Un juego de rol de acción retro ambientado en un futuro lejano en las venas de Secret of Mana y Zelda . Esperamos con ansias la física suave, un sistema de combate rápido, mecánica de rompecabezas atractiva, todo servido con una apasionante historia de ciencia ficción.

F1 2020 – 10 de Julio

F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

Sword Art Online Alicization Lycoris – 10 de Julio

Siempre compartían los mismos momentos. Pensaron que sería así durante toda la eternidad. Kirito se despierta en un mundo virtual desconocido, pero algo le resulta extrañamente familiar. Ambientado en Underworld, el enorme mundo que se introdujo en el anime de SWORD ART ONLINE, ¡Kirito parte hacia una nueva aventura en el último RPG de la serie! Disfruta de batallas constantes en tiempo real cargadas de acción, ¡y utiliza una combinación de habilidades de espada, Artes sacras y tus personajes favoritos de SAO!

Drake Hollow – 17 de Julio

Te damos la bienvenida al Hollow, un lugar invadido y moribundo, y el hogar de los Drakes. Los Drakes son el pueblo nativo que habita estas tierras y necesitan tu ayuda. Tienen hambre, sed y necesitan un lugar para dormir. Pueden morirse de aburrimiento, literalmente. Su salvación depende de ti. Construye jardines para proporcionarles comida, pozos para el agua y pelotas de yoga y actuaciones de marionetas para mantenerlos entretenidos. También puedes construir cintas para correr y paneles solares para generar electricidad para las bobinas de Tesla y las vallas electrificadas, ya que pronto te darás cuenta de que necesitan protección.

Skater XL – 28 de Julio

Crea, combina y diseña trucos con un control sin igual a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Juega como los iconos de patinaje Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu camino para convertirte en un profesional del skate.

Destroy All Humans! – 28 de Julio

Esta es tu oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal de armamento alienígena por tierra y aire. ¡Es un gran pisotón para la humanidad!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios