Phil Spencer, jefe de la división Xbox, dio una conferencia en Gamelab. Este es el foro más importante de la industria y todo lo relacionado con los videojuegos. Ahí habló sobre múltiples temas, pero sobretodo compartió la visión que tiene de las nuevas consolas y la importancia del juego en streaming y project Xcloud.

Microsoft y Phil Spencer tienen amplia experiencia en saber cómo se comporta el mercado. Esto les da un mejor panorama de lo que se viene en el futuro y por eso la compañía se prepara para ciertos cambios. La industria de los videojuegos cada día crece más y crear una oportunidad real basada en el jugador sin importar la plataforma es primordial para esta nueva generación.

Así lo explicó Phil Spencer:

“A los jugadores se les debe ofrecer la experiencia de juego tomando en cuenta la consola o dispositivo de su preferencia, en el lugar que ellos deseen. Los proveedores de servicio actuales no son los mejores y no durarán mucho. Tampoco significa que no se pueda hacer uso de ellos o se pretenda sustituir las plataformas físicas que se usan ahora”.

Spencer menciona que Xbox Game Pass tiene más de diez millones de usuarios y esto ayudará a los creadores a encontrar una audiencia que probablemente no se podría encontrar tradicionalmente. Phil Spencer pretende integrar este servicio a Project Xcloud transmitiendo el servicio en plataformas móviles y agregando más títulos a Xbox Game Pass, para así dar una multitud de opciones al jugador y al creador.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios