Rinden homenaje a la leyenda Kobe Bryant, en el videojuego NBA2K21.

Hace una semana se anunciaba que este año el videojuego NBA 2K21 contaría con tres atletas diferentes en las portadas.

Primero fue la estrella de los Portland Trail Blazers Damian Lillard y posteriormente el novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson.

Por ultimo y mas esperado, llego el anuncio de la tercera portada del videojuego que será como todos los fans esperaban, un homenaje a la leyenda Kobe Bryant, quien como sabemos falleció lamentablemente el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Lillard, cuya portada fue revelada el martes, será atleta de portada de la generación actual y aparecerá en las ediciones del juego para PS4 y Xbox One.

Williamson, el atleta de portada de próxima generación, anunció su portada el miércoles y será visto en las ediciones PS5 y Xbox Series X.

Mientras que la última versión, llamada “Mamba Forever Edition” será una versión especial que estará disponible para las consolas actuales y de próxima generación.

Bryant aparecerá en las portadas de ambos juegos, usando su camiseta con el numero 8 en la versión de las consolas actuales y la numero 24 en las de siguiente generación.

Alfie Brody, vicepresidente de marketing global de NBA 2K, dijo sobre las tres portadas: “Cada uno de nuestros atletas de portada representa diferentes épocas del juego de baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un abanderado de la próxima generación de la superestrella de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe? Tres atletas que representan lo actual, el futuro y la historia del juego. El emocionante anuncio de hoy es solo el primero de muchos para NBA 2K21; será un gran año para los fanáticos del baloncesto y los jugadores de NBA 2K “.

NBA 2K21 está disponible para preordenar el 2 de julio y se lanzará en octubre de 2020 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No hay fecha para cuando el juego estará disponible en PS5 o Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios