Cuando llegue al mercado, Xbox Series X será la consola más potente del mundo. Uno de los más grandes y mayores atractivos será toda la potencia de la consola, que le brindara a los desarrolladores la capacidad de crear juegos optimizados para la nueva consola de Microsoft. Esto nos hace creer que han aprovechado al máximo las capacidades únicas de su potente hardaware, tanto para los títulos creados desde cero en el desarrollo de Xbox Series X, como para los títulos lanzados anteriormente y se han reconstruido específicamente para la consola.
Los creadores involucrados en el desarrollo de los juegos, nos comparten las anécdotas sobre el trabajo que implica mejorar sus épicos juegos para Xbox Series X y el futuro de la industria en los videojuegos.

¿Qué es lo que más te emociona de desarrollar y dar vida a The Medium en un hardware de próxima generación?
La respuesta fue sencilla, ya que gracias al hadware de la próxima generación pueden cumplir el objetivo que tenían para The Medium. Por supuesto que, en teoría, esto podría cambiar el alcance de cualquier idea de juego; sin embargo, en nuestro caso, significaría cambiar por completo las funciones principales del juego.
Gracias a la potencia que ofrece Xbox Series X, podemos desarrollar el juego como siempre lo imaginamos. No hablo únicamente de los gráficos, aunque es una gran ventaja, ya que nos permite crear una atmósfera inmersa e inquietante, pero también mejora el gameplay.

Además de beneficiarse de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X para lograr tiempos de carga más rápidos, etc., durante el desarrollo de The Medium, ¿qué funciones de Xbox Series X te entusiasmaban más de explorar en el desarrollo de The Medium?
La SSD y la manera en la que hace imperceptibles los tiempos de carga fueron cosas super importantes para nosotros. Gracias a esto, pudimos crear una experiencia más cinematográfica y atmosférica, así como mantener al jugador inmerso en el juego, sin pantallas de carga que rompan la experiencia.
Aparte de la increíble potencia de la CPU y la GPU que dan una gran oportunidad de dejar volar la imaginación. Creemos que el nuevo hadware dará pie a la forma como se diseñan los juegos.

¿De qué manera impactarán estas mejoras en la experiencia de The Medium?
Estamos haciendo un gran esfuerzo para crear una atmósfera pesada e inquietante en el juego. Usamos una gran variedad de recursos para sumergir al jugador en nuestros mundos, incluida la banda sonora y el medio ambiente, y gracias a la ausencia de las pantallas de carga estos recursos son mucho más efectivos. Antes, requería mucho esfuerzo mantener la inmersión en el juego y hacer que fuera cinematográfico a pesar de las pausas, ahora, con la próxima generación ese problema simplemente desapareció.

¿Por qué tu equipo de desarrolladores decidió enfocarse en la resolución 4K y el trazado de rayos DirectX para mejorar The Medium?
Estas funciones son las que mejor se adaptan a su juego y genero. La resolución 4K les permite mostrar un entorno del mundo real y espiritual mas abrumador e inquietante, junto con el trazo de rayos mejorara la atmósfera del juego. En simples palabras las fortalezas de The Medium destacaran mas.

¿Cómo crees que los fans responderán a estas mejoras al jugar The Medium en Xbox Series X?
¡Espero que les encante! A diferencia de muchos títulos con versiones para varias generaciones revelados hasta ahora, The Medium es un juego exclusivo de la próxima generación. Por el momento, no hay planes de portabilidad para las consolas de la generación actual, por lo que Xbox Series X ofrecerá la experiencia que siempre buscamos para el juego.

¿Cómo ha sido el proceso de desarrollar este juego en Xbox Series X?
Es increíble ser uno de los primeros estudios en desarrollar para Xbox Series X. Realmente es un hardware increíble que nos permitió realizar nuestra visión del juego sin problemas. Estoy muy emocionado porque los fans vean lo que la consola es capaz de hacer.

¿Qué permite el desarrollo de Xbox Series X / de próxima generación en proyectos actuales o futuros que no podría haberse logrado con la generación actual de consolas?
Los tiempos de carga, la próxima generación elimina obstáculos que hasta ahora consumían recursos y tiempo de desarrollo. Ahora, los desarrolladores pueden dedicar más atención al gameplay creativo. También, creo firmemente que a medida que veamos más juegos desarrollados específicamente para la nueva generación, tendremos verdaderos avances e innovaciones.

Desde luego, las declaraciones de los desarrolladores de Bloober Team avivan aún más nuestra expectación por ver que nos depara esta increíble nueva generación, encabezada por la consola más potente de la historia: Xbox Series X

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios