Existen muchas licencias clásicas que quieren regresar a la actualidad siendo juegos renovados. A lo largo del tiempo hemos visto como el género de los shooters ha revivido licencias como DOOM, Duke Nukem o Wolfenstein. Pero hay otro juego, otra licencia, que ha conseguido acaparar gran cantidad de atención en esta segunda Juventud. Este es Shadow Warrior, que ha hecho llegar dos entregas llenas de accion frenética. Ahora, los responsables de Shadow Warrior anticipan la próxima entrega con una imagen.

Esta imagen fue compartida vía Twitter, donde Flying Wild Hog ha dejado una pista inequívoca de que próximamente habrá un nuevo tráiler de su próxima entrega de Shadow Warrior. El agente Lo Wang parece tener nuevas hordas de enemigos demoníacos que vencer, si la trama sigue por los mismos derroteros que los anteriores juegos de esta segunda etapa del shooter clásico de 3D Realms.

Con este Tweet, una imagen que deja claro que proximamente tendremos tráiler de Shadow Warrior 3. Siguiendo la lógica, tras las dos primeras entregas, es la que toca. Y se puede intuir que no va a perder ni una pizca de ese carácter descarado que ha caracterizado este shooter desde sus orígenes.

Devolver Digital y Flying Wild Hog

Parecen preparar una nueva propuesta de acción, donde las circunstancias invitan a pensar que podrían estar pensando en avalar la llegada de los nuevos hardware. Siendo un juego que se centra en la acción a la máxima velocidad y con la mayor brutalidad que pueda asumirse. Plantearse su salto a la nueva generación puede ser un incentivo para realizar este juego. De hecho, uno de los protagonistas de aquel Inside Xbox de mayo del Xbox 20/20, Bright Memory: Infinite, recordó mucho esta saga.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios