Ubisoft ha creado su propio evento tras la cancelación del E3 2020, como otras tantas compañías están haciendo actualmente, a causa de la pandemia mundial que estamos viviendo con el Covid-19. El evento de los franceses se hace llamar Ubisoft Forward y tendrá lugar el 12 de Julio. Y solamente por verlo te puedes llevar a tu biblioteca de juegos personal, el maravilloso Watch Dogs 2.

Cuando se anunció el evento, la compañía dijo que iría con todo, como si estuviéramos viviendo el propio E3, con muchísimas noticias relativas a sus próximos lanzamientos, demostraciones, gameplays, etc. Aquí entran sin duda alguna el nuevo Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y el recientemente Battle Royale Hyper Scape entre otros.

Pero Ubisoft tiene algo más bajo la manga. Todos los que vean la retransmisión del evento en directo y entren con su cuenta de uPlay, recibirán una copia de Watch Dogs 2 totalmente gratis, sin letra pequeña. No se ha especificado para que plataformas estaría disponible, pero imaginamos que los usuarios de Xbox One, Ps4 y PC podrán hacerse con el título.

“No olvides iniciar sesión con tu cuenta Uplay para conseguir la copia gratuita de Watch Dogs 2, y responde preguntas durante el evento para conseguir recompensas de juego adicionales”.

Os recordamos que la transmisión comienza a las 20:00 (hora peninsular) con noticias y contenidos de juegos como Trackmania, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020, Tom Clancy’s The Division 2 y muchos más. Después, a las 21:00 (hora peninsular), dará comienzo el evento principal con detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y algunas sorpresas más.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios