La comunidad de Xbox al completo está expectante a conocer esa cita que tanto se hace de rogar. Parece que la fecha del evento, que se hace denominar como Xbox 20/20, puede ser anunciado en esta misma semana.

Microsoft había anunciado una hoja de ruta que parece haberse truncado por algún motivo. La promesa de un evento mensual durante la temporada estival, parece haber hecho un pequeño paréntesis en el mes de junio, según se rumorea, debido a la presentación de PlayStation 5

Según filtraciones, en ese evento, que ahora se sitúa en agosto, se cree que Microsoft iba a presentar oficialmente a la pequeña de la familia de nueva generación de consolas: Xbox Series S.

Por suerte, aunque se está haciendo de rogar, la presentación de julio sigue en proceso. El evento promete traernos muchísimas novedades en cuanto al desarrollo de nuevos títulos exclusivos first party o, lo que es lo mismo, el fruto de toda la inversión en adquisición de nuevos estudios (Xbox Game Studios)

Insiders apuntan a que, esta misma semana, se pondrá fecha al evento Xbox 20/20 de julio

Han habido varias fuentes que se han hecho eco de esta predicción, aunque el conocido insider Daniel Ahmad, ha sido el primero en hacer su vaticinio en redes sociales. En el tweet podemos ver como Daniel responde a sus seguidores a varias preguntas, entre ellas la tan esperada fecha.

Obviamente, tampoco hay que ser brujo para suponer que el anuncio es inminente, pues ya estamos en julio y el mes sigue corriendo. Además, cabe apuntar que el periodista de Windows Central, Jez Corden, apuntó a que la fecha del evento de julio del Xbox 20/20 se situaría en la segunda quincena del mes.

Por otro lado, nuestra fuente habitual, el insider Klobrille, echó aún más fuego declarando que estos días previos al evento serían divertidos. La insinuación nos lleva a pensar a que, junto al anuncio de la fecha, Microsoft podría ofrecernos algún adelanto de lo que veremos en el evento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios