Ya hace bastante tiempo desde que tuvimos información acerca de Dying Light 2, el juego de parkour y zombis desarrollado por Techland. Se suponía que el lanzamiento iba a ser en la primavera de este año 2020, pero la compaía decidió retrasarlo hasta una fecha todavía sin anunciar. Sólo se supo de él cuando nos mostraron un gameplay el 27 de Agosto de 2019.Sin embargo, en Junio se dio a conocer que el juego estaba prácticamente terminado, lo que aumentó las esperanzas de tener un anuncio con la fecha de lanzamiento del título.

Respecto a la expliación anterior, es para justificar el rumor de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2, según ha anunciado Asus, ha lanzado una promoción que consiste en que todos los que compren un producto Asus a su elección, obtendrán códigos de PC para Dying Light y su próxima secuela.

Es por ello que si Asus intenta enviar claves de PC Steam para ambos juegos, significa que canjear los códigos requiere que Dying Light 2 tenga una fecha de lanzamiento específica. La promoción comienza desde el 1 de julio y el envio de premios se realizará desde el 15 de julio hasta el 13 de septiembre, y si comienza el 15 de julio, podríamos ver por fin la fecha de lanzamiento en este mismo mes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios