En el día de ayer, fueron filtrados en Youtube y otros medios hasta 30 min de contenido in-game de Asssassin´s Creed Valhalla. Este videojuego fue revelado en una cinemática en el pasado mes de abril, y vimos un poco de contenido de menos de un minuto en el Inside Xbox.

Se rumoreaba que en este próximo Ubisoft Foward del 12 de Julio es cuando se mostraría el deseado gameplay de varios minutos con misiones, pero a pesar de que el título ha logrado evitar muy bien posibles filtraciones este 2020, no ocurrió lo mismo en el día de ayer.

En total, como podréis observar en el vídeo de esta noticia, se han filtrado hasta 30 minutos de una versión aún en desarrollo para PC, que corre a 1080 y 60 FPS. Podemos ver en este gameplay cierta continuidad en el formato RPG respecto a lo que vimos en Odyssey, y una gran inspiración en el estilo artístico de The Witcher 3.

También es interesante observar un encuentro naval llegando a un asedio importante de la mano de Eivor, pero esta vez cobrando protagonismo su figura femenina. En este asalto finalmente se cumple su misión y se eliminan enemigos con diferentes combos en tierra y ataques mediante barcos vikingos, culminando el asedio total de esta fortaleza.

Se nos muestra igualmente el menú del juego con el árbol de habilidades, la ropa y armas disponibles para “Eivor”. Y un apartado gráfico que a pesar de la calidad del vídeo, deja adivinar ciertas mejoras gráficas desde Assassin´s Creed Oddysey, que están ahí pero no suponen un gran cambio, o al menos el esperado por muchos.

Solo queda esperar a ver un gameplay oficial que quizás se muestre en Xbox Series X en la conferencia del día 12 de Ubisoft, y así juzgar con mayor certeza que nos puede ofrecer este título en el aspecto jugable, gráfico y narrativo.

Assassins Creed Valhalla saldrá a finales de este año para la actual y próxima generación en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios