Hace más de dos semanas, Electronic Arts nos daba a conocer un adelanto de su proyecto más reciente del universo Star Wars. La nueva entrega centrada en el concepto de batallas de naves intergalácticas, atrajo la mirada de varios usuarios que ven con mucha expectación la llegada de este título.

Es por ello que desde ese momento, se han dado a conocer varios detalles acerca de esta nueva entrega: modos de juego; tipo de cámara; campaña, y el más reciente, el nivel de dificultad Hardcore.

¿De qué trata este modo de juego?

Este modo es nada menos que “La verdadera experiencia inmersiva de un piloto”.  Todas las ayudas que tienes en pantalla en el modo clásico desaparecen, dependiendo únicamente de la percepción de tu cabina, algo que sin duda hará que tu viaje como piloto sea mucho más real. 

La capacidad de interpretación a las lecturas que recibas tanto en tu cabina, como lo que te rodea en el exterior y el tiempo de reacción ante estas señales, serán las claves que determinen tu éxito en este modo de juego.

Acompañado a ello, también se dio a conocer una amplia variedad de opciones en cuanto a personalización. Como el aspecto exterior de la nave, la cabina del piloto o los elementos visuales mostrados en pantalla. De esta forma, el usuario podrá ajustar su forma de jugar totalmente a su gusto.

La reserva de Star Wars Squadrons está disponible a un precio de 39,99 €, tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios