Uno de los juegos que más representa la marca Xbox es la saga Gears of War­, el cual podemos encontrar toda su saga en Xbox Game Pass, algo que lo hace muy accesible para los fans. Es por esto que son muchos los usuarios que tienen descargado uno de los mejores títulos de la franquicia, el tercero concretamente.

Es por eso que Gears of War 3 ha sido noticia en los últimos días, ya que son varios los reportes que apuntan  a una desaparición del título en las bibliotecas de juegos. Esto parecer ser debido a un error que provoca la pérdida del juego entre los programas instalados, y en algunos casos, se ha llegado a impedir la instalación del juegos.

Este problema que impide instalar el juego se une a una semana donde ya son varios los errores que han sido reportados en Xbox. Concretamente, uno de los errores más sonados en la cuenta de Xbox Support estos días se encuentra en el inicio de sesión de Xbox 360.

Son varias las opiniones que señalan que el motivo de estos errores se puede deber a cambios que está realizando la propia Microsoft. De momento, desde Xbox Support no se ha reportado nada acerca de Gears of Wars 3, algo que esperamos que cambie en las próximas horas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios