Una semana más os traemos las últimas novedades sobre todo lo que se sabe de Xbox Series S. Las dos características más importantes que se filtraron de esta máquina fueron sus 4 Teraflops de GPU y sus 20 CUs. Ahora ha sido un ex-ingeniero de Sony quien ha querido ofrecer su punto de vista sobre esta rumoreada información.


Matt Hargett, quien fue ingeniero de sofware en Sony, que ahora mismo esta involucrado en Roblox, ha expuesto la idea de que Xbox Series S funcionaría perfectamente con los juegos de nueva generación y no supondrá ninguna clase de limitación para Xbox Series X o PS5.

“Estoy deacuerdo con Tom en la opinión de que 20 CUs son suficientes para una consola dedicada a 1080p o una máquina portátil para la nueva generación. Haciendo este futura máquina compatible de salida con hasta 900 títulos”

20 CUs es lo que habitualmente se ha usado actualmente para mover juegos en PC sin problema a una resolución de 1080p, y estamos hablando de PCs que no poseen todas las ventajas, la nueva arquitectura de Xbox Series X, y que no son un sistema cerrado.

Parece ser que últimamente muchos usuarios dudan a este respecto de la posible capacidad de Xbox Series S, o de no lastrar la nueva generación de consolas, incluso hay gente que erróneamente, concluye que Xbox One X es más potente que Lockhart, cuando se comparan arquitecturas y componentes con un gran salto de distancia entre ellos.

Solo nos queda esperar a su posible presentación más allá de la mitad de este mes y si realmente estaremos frente de lo que conoceremos como un precio rompedor

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios