Si sois asiduos a visitar foros, redes sociales, o incluso círculos más cercanos de vuestra vida cotidiana, y además sois aficionados a jugar a Xbox, no os será extraño ese famoso argumento esgrimido por muchos, recordando a unos y otros mas de una vez, que el catálogo de la marca Xbox, no destaca por ser muy fuerte.

Ahora, el famoso Insider Benji Sales, ha querido dejar claro en Twitter que después de el evento que viviremos este 23 de julio, esta perspectiva sufrirá un antes y un después, y la marca Xbox mostrará un arsenal de juegos que dejará en evidencia la pobreza de este argumento para siempre.

En general, los insiders coinciden en decir que Xbox pondrá gran parte de sus cartas en este movimiento de partida y que el Xbox Games Showcase será inolvidable en cuanto a presentaciones, aunque guardándose un par de ases en la manga para el resto del año.

Estas fueron las palabras del analista Benji Sales en Twitter:

“Me siento muy bien por el evento. Los estudios first-party de Xbox tienen cosas increíbles en marcha. Creo que el día 23 va a cambiar el mensaje de que ‘Xbox no tiene juegos’ sustancialmente”

Os recordamos que en este próximo evento, ademas de ver en movimiento juegos como Halo Infinite o Hellblade 2 por primera vez, Microsoft se encargará de mostrar su visión de futuro de la marca Xbox, con una puesta en escena de juegos exclusivos para atraer un mayor público en la nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios