State of Decay 2 es un simulador de supervivencia de apocalipsis zombie bastante divertido, aunque rudo al mismo tiempo, creado por Undead Labs, uno de los estudios de Microsoft. 

El juego lleva dos años en el mercado y ha recibido un sólido soporte posterior al lanzamiento con nuevos mapas, nuevas funciones, armas y más.

Un punto de discusión ha sido la extraña física del vehículo de State of Decay 2. Tanto está segunda entrega, como su predecesora, son conocidas por los vehículos que se atascan contra objetos más pequeños o se lanzan al aire al azar como un cohete.

En una transmisión en vivo reciente, Undead Labs analizó cómo el equipo está mejorando los vehículos en todos los ámbitos, ajustando el manejo y el torque de cada tipo y subtipo, al tiempo que cambia la forma en que los vehículos chocan con el terreno.

Mejoras que trae la actualización

Los vehículos también se manejan de manera diferente según el tipo de terreno en el que se encuentran, en mayor grado que antes. Undead Labs ha marcado hasta 11 de los vehículos , lo que significa que deberían sentirse más eficaces que sus versiones normales no mejoradas. Los vehículos también tienen menos “puntos de enganche”, lo que significa que sus autos y camiones ya no quedarán permanentemente abandonados en una piedra pequeña.

También se ha mejorado enormemente el manejo de terrenos accidentados fuera de la carretera como rocas, aunque los vehículos con suspensiones más grandes como los jeeps serán mejores para navegar este tipo de terreno. Undead Labs también ha hecho que sea más fácil retroceder cuesta arriba y alcanzar la velocidad máxima al subir, lo que puede ser un problema en ciertos mapas.

El estudio también notó que la durabilidad de los vehículos no ha cambiado en esta actualización, explicando para finalizar que si sus vehículos chocaran con múltiples zombies en la vida real, no saldrían ilesos, a pesar de lo que se muestra en las películas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios