Bajo el lema “Después de julio nadie podrá decir que Xbox no tiene juegos” nos precipitamos al gran evento Xbox Show Case que tendrá lugar el 23 de julio.

La conferencia digital de Microsoft promete grandes anuncios para el deleite de sus segudores. Sin embargo, declaraciones recientes de Jeff Grubb apuntan a que la compañía podría guardarse algunos ases en la manga para algún momento más cercano al lanzamiento de la nueva generación.

Y es que el despliegue de marketing por parte de las dos grandes en compañías en disputa, PlayStation y Xbox, se está convirtiendo en una partida de ajedrez en toda regla, donde cada movimiento estratégico amenaza con decantar la balanza.

Se prevé que Sony, haga una segunda ronda de presentaciones de nuevos títulos en alguna fecha próxima a la llegada de su PlayStation 5, por lo que no es de extrañar que Xbox haga lo propio y reserve alguna baza con la que contraatacar llegado el momento.

“No esperéis que Xbox lo enseñe todo. Va a guardarse algunas cosas para más adelante, más avanzado el año, como hizo Sony” Declara Jeff Grubb a través de su cuenta de Twitter.

Ante este apunte, el conocido insider Shinobi 602, no dudó en apostillar su propia opinión.

Espero que el Xbox Games Showcase sea uno de los mejores eventos a nivel de contenido. Cinco años desde Halo, muchos estudios dispuestos a mostrar sus cartas y no me cabe duda de que lo harán. El mensaje será ‘queremos que invirtáis en Xbox’. Después del evento de mayo, necesitan arrasar

Desde luego una declaración que viene a paliar la repercusión de las palabras de Grubb. Sea como sea, estamos deseosos de ver que nos depara este Xbox Show Case. Así que el 23 de julio tenemos una cita muy importante con Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios