Una de las claves del éxito de Xbox Game Pass, es el logro de Microsoft de poner en este servicio títulos de gran cache en el mercado, poco tiempo después de su lanzamiento.

Ahora se empieza a conocer que de cara a la nueva generación, que el nuevo juego de CD Projekt sería una de las apuestas más importantes para atraer público al Netflix de los videojuegos de la marca Xbox.

Ha sido Jeff Grub, el analista y periodista de Venture Beat, quien ha sacado a la luz que Microsoft va a dar un gran impulso a su servicio estrella en las conferencias que vienen, de hecho, el 23 de julio será una forma de mostrar todas esas nuevas experiencias y grandes juegos exclusivos que llegarán al futuro de Xbox Game Pass.

Estas han sido sus palabras respecto a la revelación de que Cyberpunk 2077 llegará a Xbox Game Pass:

“Es poco probable que Microsoft comparta esos detalles en este escaparate” Refiriéndose en este caso al Xbox Games Showcase del 23 de julio.

 “El momento para eso es casi seguro cuando presenta Lockhart en agosto. Es entonces cuando Spencer y su equipo expondrán los detalles finales de su estrategia. Hasta entonces, guarde su dinero para los pedidos anticipados

Mientras que el XBox Games Showcase de este mes estará centrado principalmente en los juegos First Party de la Next-Gen de Xbox, será el rumoreado evento de agosto, la pieza clave en la presentación de las novedades sobre sobre sus nuevas consolas. Esto engloba desde el precio de estas nuevas máquinas, el futuro de Xbox Game Passs y otros servicios, el ecosistema, xCloud y otros aspectos importantes de Xbox Series X y la hipotética Xbox Series S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios