Microsoft Flight Simulator 2020 será el simulador de vuelo más cercano a la realidad. Todo esto a que tomará datos de vuelos reales según afirma Daniel Cuzaco quien es el desarrollador principal del juego. Este título ahora promoverá los contenidos y extensiones que los propios jugadores hayan creado, todo esto mediante la tienda digital del juego y de la manera más sencilla.

Con esto también añadirá un equipo de soporte técnico para tales contribuciones y extensiones de terceros, pues Microsoft señala que estas aportaciones han sido de vital importancia durante su anterior ausencia.

Ya se tiene una visión más clara de cómo funcionará la tienda digital, pues el SDK( Kit de Desarrollo de Software) del mencionado Microsoft Flight Simulator 2020 ya lo tenían algunos desarrolladores, quienes anteriormente promocionaron a más de 150 empresas dando pie a las fugas de reputación y a la creación de plantillas similares para este fin.

Este simulador de Microsoft tendrá contenido de paga y contenido sin coste para la comunidad, se manejarán “Monedas de Vuelo” en base a una moneda del mundo real. Es sumamente parecido a lo que Minecraft implementó con su “Mercado Minecraft”.

Como mencionamos, Microsoft compartió su SNK a ciertos desarrolladores, esto quiere decir que probablemente abra sus contribuciones ampliamente. Contará con un “Programa de Socios Simuladores de Vuelo” que será la vía más rápida en la cual los jugadores compartan y monetizen su contenido mediante la tienda digital de Microsoft Flight Simulator 2020. Esto lo vimos directamente en un apartado de su web oficial, que ha sido removido por razones que desconocemos. Para todo este proceso de comercialización que está implementando Microsoft para este título, los usuarios deberán pasar por un proceso de solicitud mediante una plantilla similar a la de Minecraft ya probada en su propia tienda.

Microsoft Flight Simulator 2020 buscará impulsar el sistema de mooding, y así ayudar a la comunidad a promover y compartir sus creaciones que pronto podrán ser más accesibles para los jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios