En el día de ayer se confirmó una gran noticia en lo que a Xbox respecta, esto se debe a que se celebró el Nacon Connect, un evento de la compañía de origen francés que destaca por sus periféricos. Hasta ahora, Nacon no tenía ninguno de sus productos destinado a su utilización en la consola de Microsoft, algo que a partir de hoy va a cambiar.

Como bien anunció la compañía francesa, Nacon y Microsoft han llegado a un acuerdo para que los accesorios aterricen con licencia oficial tanto en Xbox como en PC. También se comentó que los periféricos llegarán tanto para la nueva generación, como la actual.

Como bien sabréis, Microsoft no solo ocupa el territorio de consolas, y PC. Es por eso que otro de los anuncios de Nacon fue la entrada de la compañía en el mundo de accesorios de móviles. Ante la llegada de XCloud, y el 5G, el juego en la nube estará a la orden del día, es por eso que Nacon ha aprovechado para dedicarse al mundo de los Smartphones.

Con estos anuncios confirmados, falta por conocer cuáles serán los productos que llegarán a Xbox, pero no habría que descartar que en el evento del 23 de julio de Xbox se vea algo relacionado con los periféricos.  

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios