Tras muchas semanas de espera, los usuarios de Xbox por fin vamos a tener el esperadisimo evento sobre la nueva generación, pues antes de ayer tuvimos el anuncio de que el próximo 23 de julio tendremos la conferencia digital en la que esperamos ver las novedades de Xbox Series X y los nuevos juegos que están por llegar.

Pero algo que tenemos en claro es que nuestra Xbox One tiene mucho que ofrecernos, tanto de títulos nuevos que llegarán este mismo año como otros que ya han salido, siendo Bleeding Edge uno de los más recientes, ya que ha salido apenas unos meses atrás.

Ya tenemos una pista sobre el próximo personaje de Bleeding Edge

Este es el primer título multijugador de Ninja Theory, además de ser el primer juego del estudio en llegar al mercado bajo el sello de Microsoft con Xbox Game Studios, por lo que podemos jugarlo en las diferentes plataformas de la empresa americana, siendo estas Xbox One y PC.

Ninja Theory comunicó que una gran cantidad de actualizaciones estaban planificadas y en las que ya estaban trabajando, algo que hemos visto estos meses y que parece ser que todo va viento en popa. Hace ya algunos días el estudio nos comunicó a todos que una gran actualización esta cerca de llegar a Bleeding Edge. Al parecer el equipo de desarrollo está trabajando en más apartados, como el plantel de personajes, ya que vimos una nueva pista de lo que parece ser el próximo personaje que llegará.

Además podemos ver que esta no es la única pista que nos han dejado sobre Bleeding Edge, ya que si entramos a a su cuenta de Twitter oficial veremos que se nos están mostrando más imágenes que parecen hacer referencia a más novedades, como nuevos mapas para el juego, aunque ojalá veamos pronto nuevos modos en los que enfrentarnos a jugadores, ya que este es el aspecto en que más necesita crecer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios