Muchas veces os hemos hablado de Xbox Game Pass, pero hay otras compañías intentando hacerse un hueco en los modelos de suscripción en los videojuegos, como Uplay Plus.

Ubisoft estaría buscando promocionar más su servicio aprovechando que este mes celebran su evento del verano, el “Ubisoft Forward“. Por ello, nos dejan probar durante 7 días su servicio de suscripción a su catálogo de juegos, tenemos hasta el día 27 para comenzar esta prueba.

Pincha aquí ya para suscribirte a esta prueba (solo para jugadores de PC)

Esta promoción esta disponible solo en algunas regiones, entre las que afortunadamente se encuentra España. Puedes aprovechar esta prueba desde el pasado 7 de julio hasta el próximo 27 de julio, si te interesa no te la pierdas.

Uplay Plus está formado por un catálogo de juegos de Ubisoft que supera la barrera de los 100 juegos, y es exclusivo de PC. Una vez se os acabe esta suscripción gratuita, se os cobrará 14.99 euros al mes. Desde XboxAdictos estaremos atentos a este próximo Ubisoft Forward en este 12 de julio para conocer los futuros títulos de la compañía, y los nuevos juegos que serán añadidos a su servicio de suscripción.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios