Little Hope será el segundo capítulo de la antología de terror llamada “The Dark Pictures Antology”, esta saga es desarrollada por Supermassive Games y los podrás adquirir tanto para Xbox One, así como también para PlayStation 4 y Microsoft Windows.

El desarrollo de esta segunda entrega se llevará a cabo en una pequeña locación ficticia de nueva inglaterra, donde la brujería es parte de la trama principal. En esta segunda parte acompañaras a un grupo de personajes a través de un pueblo macabro, donde las elecciones que hagas durante el juego repercutirán directamente en destino de la historia.

Los aficionados a esta saga tienen una idea del juego y de cómo lucirá, todo esto gracias a que ya se han presentado algunos avances en fechas anteriores. Pero claro,el lanzamiento de Little Hope será antes de Halloween, esto lo hace mas interesante ya que la temática del juego es aterradora. Es por eso que el nuevo trailer que ha salido nos revela una fecha oficial en la cual podrás adquirir este título, para ser exactos el 30 de octubre de 2020.

Este tráiler es un buen elemento para apreciar más a detalle la pequeña ciudad ficticia, así como también el comportamiento de los personajes mientras se adentran en el desarrollo de esta aventura y algunos escenarios interesantes. Cabe mencionar que el anuncio que se muestra al iniciar el tráiler nos recuerda mucho a Silent Hill, y es difícil no hacer una comparativa entre estos dos juegos.

The Dark Pictures: Little Hope luce mas prometedor que la primera entrega, el desarrollador desea que este título sea más emocional, lo que nos dará una mejor experiencia de juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios