Xbox Game Pass comenzó su periodo de vida hace apenas 3 años, y sin embargo en ese tiempo, el gran éxito que ha tenido en el mundo de los videojuegos ha sido incuestionable.


La clave en como este servicio de suscripción a logrado convencer al gran público se debe a muchos factores, pero entre los más importantes encontramos el tener los exclusivos disponibles desde el día 1, por muy buen precio al mes y grandes ofertas, además de ofrecer una amplia gama de títulos que van renovándose y rotando al más puro estilo “Netflix”, pero en tu propia Xbox.


Xbox Game Pass logra superar los 10 millones de suscriptores


Ha sido el medio Business Insider, quien ha dado a conocer que este pasado abril el servicio ya había superado las 10 millones de suscripciones. Y parece que esta tendencia no para de ir al alza, pues más y más usuarios conocen cada día sus increíbles beneficios como jugador.


Aunque el próximo evento del día 23 de julio estará centrado en juegos First Party y algunos multis, no parece estar lejana una presentación donde se trate más a fondo el futuro de este servicio de Microsoft y posible novedades o mejoras que llegaremos a conocer con el estreno de Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios