Hace poco tiempo, pudisteis empezar a ver como tanto en tiendas americanas como Españolas las Xbox One S y X empezaban a descatalogarse. Este proceso ha comenzado a acelerarse últimamente, dando a entender que algo importante ocurre respecto a esta falta de unidades.

De hecho, ya no hay stock en tiendas tan importantes como Amazon o Walmart, y la gente se pregunta cual es la razón detrás de toda esta retirada masiva de stock por parte de Xbox.

Una gran demanda de Xbox One se encuentra detrás de la falta de Stock

Ha sido Dan Tavares, encargado del Console Business Planning Lead en Microsoft, quien ha aportado dos explicaciones a este fenómeno:

  • Para varias de estas Xbox One y productos de Microsoft estan cambiando los Sku en tiendas como Amazon, por ello actualmente los productos no se muestran correctamente en estas páginas.
  • Ha habido una gran demanda de Xbox One en los recientes meses.

Esto significaría, que a pesar de lo que han pensado algunos usuarios, aún no nos encontramos en el final del ciclo de ventas de la familia Xbox One.

A Microsoft le interesa seguir vendiendo consolas y consiguiendo nuevos suscriptores para Xbox Game Pass, y hasta que Xbox Series X y su hipotética hermana Xbox Series S sean lanzadas al mercado, no se puede afirmar que la familia One vaya a ser descatalogada indefinidamente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios