Durante el evento Ubisoft Forward la compañía nos habló sobre la inminente llegada de Tom Clancy’s Elite Squad próximamente, proyecto que Ubisoft nos había anticipado desde el año pasado. Este título estará disponible para IOS y Android, y esto es lo que sabemos por el momento.

En este juego tu podrás reclutar, personalizar y estar al mando de tus personajes favoritos de Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, entre otros, incluyendo al icónico personaje de la saga Splinter Cell: Sam Fisher. Todo esto desde la comodidad de tu móvil.

Este título te permitirá llevar a tu escuadrón a batallas impresionantes y llenas de acción 5 Vs 5, así como también disfrutar la opción jugador Vs Jugador, un modo campaña que tambien vendra incluido y hasta podrás enfrentarte a otros clanes vía multijugador.

Tom Clancy’s Elite Squad, estará disponible el 27 de agosto del 2020 en la App Store y en la Google Play Store. Como dato importante te podemos decir que ya puedes pre- registrarte en la web oficial del juego para obtener recompensas anticipadas. https://www.elitesquadgame.com/es/

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios