La conferencia de Ubisoft ya se ha acabado y nos ha dejado muchas cosas interesantes.

Ubisoft Forward 2020 ha estado cargado de mucho contenido protagonizado por Watch Dogs: Legion, HyperSpace, Far Cry 6 y la gran joya de la corona Assassin’s Creed Valhalla.

¡Ubisoft si que sabe dar espectáculo!

El evento ha durado aproximadamente 2 horas. En la conferencia, Ubisoft a sacado todo su arsenal y aunque por culpa de las filtraciones ya se conocía gran parte del contenido, que veríamos a continuación. Dicho evento no ha decepcionado a nadie.

Ubisoft no tendrá mucho éxito en cuanto a evitar filtraciones pero, en dar espectáculo al más alto nivel, nadie lo puede dudar.

A continuación os dejamos los tráilers y gameplays de los principales títulos de la franquicia que estarán a lo largo de este año y principios del que viene.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion nos lleva a una Londres alternativa dominada por la organización Albion después del Brexit. En la tercera entrega de la saga Watch Dogs, podemos encarnar al personaje que deseemos, de hasta 20 formas diferentes, todos con sus animaciones, voces, personalidad y armas.

Watch Dogs: Legion estará disponible el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Stadia y PC.

Hyper Space

Hyper Scape es un videojuego de acción battle-royale, ambientado en una sociedad futurista con un ritmo de acción frenético en donde para ganar tendrás que tener los 6 sentidos activados. La acción se dará lugar en Neo Arcadia con hasta 100 jugadores.

Far Cry 6

Far Cry 6, la nueva aventura de esta flamante saga nos transporta a Yara, un país gobernado con tiranía por Dani Rojas, dicho personaje dará vida el famoso actor Giancarlo Esposito. Este nuevo título lleno de acción y disparos nos empapara de la esencia de la saga a la vez que vamos recorriendo sus selvas y playas.

Far Cry 6 estará a la venta el 18 de febrero de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 Stadia y PC.

Assassin’s Creed Valhalla

En Assassin’s Creed Valhalla daremos vida a Eivor. En un mundo con ambientación nórdica y en el cual podremos recorrer desde parte de Noruega hasta los principales reinos de Inglaterra. Assassin’s Creed Valhalla vuelve a apostar por elementos RPG y permitiendo al usuario poder moldear a su personaje con cada decisión que va tomando. Está nueva aventura nos permitirá vivir y saquear como un verdadero vikingo, a la vez que recorremos un extenso mundo abierto.

Assassin’s Creed Valhalla, saldrá el 17 de noviembre del 2020 para Xbox One, Xbos Series, PS4, PS5, Stadia y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios