Far Cry 6 ya está disponible para reservar en alguna de sus diferentes versiones en todas las tiendas especializadas del sector. Desde sitios webs y demás, varios usuarios han comprobado que la producción de Ubisoft tendrá audio inglés, alemán, francés, ruso y japonés, pero no español, pues la compañía francesa ha confirmado que el título llegará con voces en latino a España.

“Sí, teniendo en cuenta que los hechos transcurren en una isla ficticia del Caribe, contar con el juego localizado en español de América Latina contribuye a aportar más realismo al escenario del juego. Lo que sí estará disponible en castellano son los menús y subtítulos

Far Cry nos lleva a meternos en la piel de Dani Rojas, un yarano convertido en guerrillero que empezará a luchar por la libertad de su nación contra el despiadado Antón Castillo y su hijo Diego, en una aventura que promete ser el Far Cry más grande hasta la fecha.

Entre las diferentes versiones, podéis reservar la edición coleccionista, exclusiva de Ubisoft Store, que incluye una réplica de alta calidad de Tostador, su pase de temporada con acceso a tres contenidos descargables así como los incentivos del Ultimate Pack. Far Cry 6 se lanzará en tiendas para PC vía UPlay y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Stadia el 18 de febrero del 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios