Hyper Scape es un juego que fue anunciado con pequeños teasers, ya unas semanas antes de que fuera presentado en el Ubisoft Forward junto con un tráiler y un divertido gameplay.

Este interesante Battle Royale, parece combinar y aunar los conceptos jugables de juegos como Apex Legends o Fornite con un mapa más cerrado, un ritmo mas frenético y todo tipo de acrobacias saltando entre edificios y calles colindantes. La beta ha tenido una buena acogida por parte de los jugadores de PC, pero ahora Ubisoft, ha aclarado que también llegará a Xbox One durante este la época veraniega.

Ha sido en el Twitter oficial del videojuego, donde se confirmaba el lanzamiento en verano del juego en Xbox One, PS4 y PC:

Aunque la beta o el juego final no este aún disponible en consolas, desde la compañía nos piden estar atentos a los avances de la beta en PC desde Twitch, pues esto nos permitirá obtener un montón de bonificaciones de muchos tipos.

El juego llegará a PS4 y XB1 este verano. Si ves transmisiones de Twitch durante PC Open Beta con la extensión Twitch, desbloquearás los elementos en el Pase de batalla. Las recompensas desbloqueadas estarán en su cuenta cuando lancemos la consola este verano

Hyper Scape llegará a Xbox One este verano 2

Ubisoft pretende lograr con Hyper Scape destacarse en un mundo muy asentado y competitivo a estas alturas como lo es el de los Battle Royale, desarrollando un concepto con gran potencial, innovación y diferenciación respecto a sus competidores.

Al ser un juego como servicio, no será nada extraño ver como en los próximos meses Ubisoft confirma el lanzamiento de una versión mejorada de este nuevo Battle Royale en las consolas de nueva generación, os seguiremos informando desde XboxAdictos sobre todas las novedades de este frenético Shooter donde surcar y dominar las alturas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios