Aún no se sabe con exactitud cuál será el precio de las consolas de nueva generación, pero seguramente en unos meses lo vamos a averiguar. Un periodista de Windows Central llamado Jez Corden, que es considerado un insider de alta fiabilidad, comenta que la consola Xbox Series X tendría un precio más rebajado que la consola PS5.

El precio de ambas consolas probablemente se den a conocer en el mes de agosto, mes que llegaran nuevos eventos de parte de ambas compañías. Aunque tampoco sabemos cuál será la diferencia de precios, Microsoft posiblemente se incline a manejar un precio más económico.

Entre todos estos rumores se dice que el Xbox Series X tendrá un precio de 499 euros, también podría rebajar más su precio a tal grado que Sony no pueda competir. Microsoft enfrentará una consecuencia muy importante al vender su consola a un precio más bajo que la PS5.

A pesar de todo, la empresa podría recuperarse con la venta de otros servicios como el Xbox Game Pass entre otros servicios, después de todo podría ser un movimiento muy acertado por parte de la compañía.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios