Justo tras la muestra nuevamente de Watch Dogs Legion este día 12 en el Ubisoft Forward, Ubisoft colgó información en su página web oficial que confirma que podrás actualizar de forma totalmente gratuita tu versión de Xbox One del juego a Series X, gracias a su compatibilidad con Smart Delivery.

De hecho, en medio de la muestra de este videojuego, pudimos ver por sorpresa como el cabeza de Xbox, Phil Spencer, hacía aparición en escena para hablar sobre las bondades del Smart Delivery y para confirmar que el vídeojuego además de sacar un provecho total de la potencia de Series X, también se ejecutará con Ray Tracing en tiempo real en esta futura máquina.

Os recordamos que este no sera el único titulo de la compañía Gala en gozar de este beneficio en las máquinas de Microsoft. Assassins Creed Valhalla también confirmó su compatibilidad con Smart Delivery.

Por ello queda claro, que Ubisoft y Xbox nos ofrecen la libertad y comodidad como jugadores de comprar nuestro juego en la Xbox que queramos y disfrutar de todas las versiones por el precio de una.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios