Uno de los juegos de Xbox que más están dando que hablar es Microsoft Flight Simulator, el cual promete ser uno de los juegos más potentes a cuanto a gráficos se refiere. Con la mitad de julio ya cumplida, falta menos para el lanzamiento del título previsto para el 18 de agosto, el cual a final de este mes recibirá una beta.

El juego está previsto que salga para PC, y desde el primer día aterrizará en Xbox Game Pass. Con su lanzamiento cada vez más cercano, hoy hemos podido conocer las tres ediciones disponibles además de su precio y contenido. Como en la mayoría de títulos contaremos con la edición Standard a 69.99€, la Deluxe a 89,99€, y por último, la Premium Deluxe a 119,99.

Las diferencias que encontramos entre las tres ediciones las detallaremos a continuación. La edición Standard incluye 20 aviones, y 30 aeropuertos. Si elegimos la edición Deluxe contaremos con 5 aviones y 5 aeropuertos extras. Por otro lado, la diferencia con la Premium Deluxe es que está contará con 10 aviones, y 10 aeropuertos adicionales (30 aeropuertos y 40 aviones en total). Una de las ventajas que han confirmado los propios desarrolladores es que todas las novedades con las que contaremos en cada versión estarán disponibles desde el primer momento de juego.

Si queréis probar la potencia que Microsoft Flight Simulator ofrece, tenéis una beta el 30 de julio para poder preparar a todos los pilotos para el lanzamiento del 18 de agosto. El juego actualmente saldrá para PC, y estará en Xbox Game Pass. No se descarta una llegada más adelante a consolas, pero por el momento no sabemos más información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios