Desde su presentación en el Ubisoft Forward, la compañía francesa no deja de soltar información sobre el nuevo juego de la saga Far Cry.

Far Cry 6 apunta que traerá grandes novedades con respecto a sus predecesores, entre ellas, el hecho de que tendrá mucha presencia de escenas en tercera persona. Al contrario que la mayoría de los shooter que apuestan por una primera persona durante todo el juego, Far Cry 6 parece haber dado un giro de 90º. ¿Acertará en este sentido o no?

Hace poco Navid Khavari, el director de narrativo, ofreció recientemente una entrevista al medio Press-Start. En ella podemos observar como se confirma el hecho de que las cinemáticas serán en tercera persona.

Creo que es la primera vez que vamos a tener cinemáticas en tercera persona, donde el jugador podrá ver a su personaje, su personaje personalizado, en tercera persona e interactuar con todos los demás personajes. También hemos empleado lo que llamamos la cámara B, lo que significa que filmamos las escenas en la captura de rendimiento completo y luego, los actores se van y luego trajimos a un técnico de cámara de cine y televisión que esencialmente graba la escena con cámaras estables, Dollies, incluso grúas para dar ese tipo de sensación cinematográfica a las escenas.

Far Cry 6 llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 18 de febrero de 2021.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios