En el día de ayer, la muy querida tercera entrega de Halo llegó por fin a compatibles, una comunidad que lleva 13 años esperando poder continuar la saga en PC. Muchos dudaron de que este título insignia de Xbox 360 llegaría algún día a este ecosistema, pero hoy el sueño ya es una realidad,y de hecho, no ha podido ser más exitoso.

El lanzamiento de ayer logró el merito de superar la última marca de La Colección del Jefe Maestro en mayor cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo en Steam.

La saga Halo sigue cosechando éxitos en PC

Nos encontramos actualmente, en este pasado 13 de julio, con la cifra de 54.761 usuarios conectados simultáneamente, listos para jugar el nuevo contenido de Halo 3, superando la antigua marca de 45.253 que fue la más alta anteriormente.

De hecho, puede que hoy mismo esta cantidad de usuarios haya podido superar los 60000, y no es su único mérito, Halo 3 ya ha logrado convertirse en el segundo juego más vendido de Steam

Os dejamos aquí el nuevo y nostálgico tráiler, que a todos aquellos amantes de esta saga o este título (o incluso desconocedores de la franquicia), os pondrá la piel de gallina con sus momentos épicos y banda sonora.

Estas son buenas noticias para Microsoft y una franquicia que promete volver por lo más alto, ya que antes de la llegada de Halo Infinite pretende que su público en PC pueda jugar la colección completa de juegos anteriores, faltando unicamente Halo 4 y Halo ODST.

Es cierto que Halo 5 no esta confirmado para salir en PC, pero muchos son los que ya dan por hecho que poco antes del lanzamiento o incluso al mismo tiempo del lanzamiento del título la quinta entrega llegue a compatibles de la mano de la colección del Jefe Maestro.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios