Como cada mes, Xbox ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegarán al Xbox Game Pass, entre los que se incluyen grandes novedades. Algo que ocurre de forma mensual es la llegada de grandes títulos muy esperados por los usuarios suscritos al servicio, en está ocasión siguen llegando juegos de la saga Yakuza.

16 de julio

En este día tenemos la llegada de dos títulos al Xbox Game Pass. El primero es Forager, un juego de aventuras en mundo abierto que nos permitirá explorar, craftear objetos, o centrarnos en la agricultura. Forager estará disponible tanto en el Xbox Game Pass de consolas como de PC.

El segundo juego que llegará será Mount & Blade: Warband. En está ocasión contamos con el juego Mount & Blade junto a su primera expansión, Warband. La principal novedad de la expansión será el aumento del número de jugadores con los que podrás jugar. En esta ocasión el juego estará disponible en el Xbox Game Pass de consolas.

23 de julio

Carrion será el primer título en llegar el 23 de julio. El título se pudo ver en el evento de Devolver Digital de hace unos días, donde se anunció la llegada al Xbox Game Pass de consolas y PC. El juego nos pone en la piel de una masa alienígena encerrada en un laboratorio del cual tendremos que escapar. Para ello nos tocará erradicar a todo el que se ponga delante, y engullirlo para hacernos más fuertes. Por una vez, toca ponerse en la piel del monstruo.

El segundo juego que llegará el mismo día será Gold With Your Friends. El juego de golf ya aterrizó anteriormente en Xbox Game Pass de consolas, y en está ocasión lo hace en el de PC.

Semana del 28 al 30 de julio

Para acabar el mes tendremos cuatro juegos que llegarán al servicio. El primero será Grounded el 28 de julio. El exclusivo de Xbox llega de forma definitiva tras su beta, y estará disponible tanto para el Xbox Game Pass de consolas y de PC. Juego de supervivencia individual, o cooperativo donde nos encontraremos en un mundo gigantesco, para nosotros, ya que estaremos metidos en un jardín y tendremos el tamaño de una hormiga.

Nowhere Prophet (30 de julio) El último día del mes llega al Xbox Game Pass de consolas y PC un juego de estrategia con cartas, todo con una ambientación post-apocalíptica.

The Touryst (30 de julio) En esta ocasión aterriza un juego de aventuras, acción y exploración donde debemos explorar varias islas, combinado con la resolución de puzles, y enfrentamientos contra jefes. Este juego estará disponible para Xbox Game Pass de PC y consolas.

Yakuza Kiwami 2 (30 de julio) Y por último llega el bombazo del mes que estará disponible tanto para el Xbox Game Pass de consolas y de PC. Con esta sería la tercera entrega que llega al servicio tras Yakuza 0 y Yakuza Kiwami. En esta ocasión nos tendremos que hacer con el control del barrio, y enfrentarnos en barrios rivales.

En cuanto a los juegos que abandonan el servicio este mes tenemos Ashes Cricket (consolas), RIME (consolas y PC), y The Banner Saga 3 (consolas y PC) los cuales dejarán de estar disponibles a partir del 31 de julio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios