Tras las últimas actualizaciones, Call of Duty Modern Warfare, y en concreto su modo de juego Warzone, están sufriendo varios bugs que impiden el total disfrute del juego por parte de sus usuarios. El último fallo puede ser uno de los peores ya que impide poder acabar con el enemigo, ya que los vuelve invisibles.

El bug ha sido revelado por varios usuarios a través de Reddit los cuales confirman la existencia de dicho error. Concretamente al usuario del vídeo lo elimina un oponente invisible. Y no es hasta que lo aprecia en la cámara de muerte cuando se da cuenta que le era imposible apreciar a su rival debido al glitch.

Ya son varios los motivos por los que muchos usuarios de Call of Duty Modern Warfare y Warzone no están del todo contentos con cada actualización, ya que constantemente aumenta el número de bugs.

Como ya hemos mencionado en anteriores noticias, se espera que a final de año llegue un nuevo Call of Duty, probablemente un nuevo Black Ops que propondría un reinicio de la saga. Otra noticia importante de la que ya hablamos es la posible llegada de Frank Woods a Warzone, lo que sería una gran noticia para todos los amantes de la franquicia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios