El día que estabas esperando ya casi está aquí: el jueves 23 de julio a las 9 a.m., hora del Pacífico(18:00 de la tarde en España) se celebrará el Xbox Games Showcase. Aaron Greenberg ha confirmado que durará aproximadamente alrededor de una hora y estará enfocado principalmente en juegos exclusivos para el futuro de Xbox.

En esta noticia os daremos un acercamiento más próximo a la información actualizada del evento del verano(y del año) de Xbox, una celebración que levanta muchas expectativas, pues será la primera vez que veamos Halo Infinite en movimiento.

Os hacemos un pequeño resumen a continuación de lo que Aaron Greenberg nos ha contado en Xbox Wire sobre este evento y todo lo increíble que nos reserva el prometedor futuro de la división de juegos de Microsoft.

Xbox Game Studios ofrecerá una gran variedad de juegos, soportados por inmejorables servicios con el objetivo de ponerte a ti, el jugador, en primer lugar, dos palabras clave de esta filosofía son: Xbox Game Pass y Smart Delivery.

El evento del 23 comenzará con un “Pre-Show” a las 17:00 de la tarde en España. Este Pre-Show se emitirá en Youtube Gaming y estará presentado por Geoff Keighley, reunirá ideas, perdiciones y posibles revelaciones comentadas por YoutuberS y creadores junto a este famoso presentador.

Después comenzará el evento principal a las 18:00, solo deberás verlo por streaming en cualquiera de las opciones disponibles que os ofrecemos a continuación:

En el canal de YouTube de Xbox, el soporte de idiomas en vivo para Xbox Games Showcase incluirá traducciones al japonés, coreano, español, castellano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y árabe.

Os esperamos dentro de una semana para observar más de cerca el futuro de Xbox, el jueves 23 de julio a las 18:00(9 a.m. PT). Si no puedes verlo en ese momento, no te preocupes. Podrás ver los momentos destacados inmediatamente después del espectáculo o ver todo el Xbox Game Showcasea 4k y 60 FPS poco después de que se transmita.

¡Nos vemos la semana que viene! Desde XboxAdictos os deseamos una feliz semana de HYPE e ilusión por estos bombazos, que están apenas a la vuelta de la esquina.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios