Activision a traido de vuelta la saga Tony Hawk pero, al parecer no ha caido del todo bien entre los fans del skateboarding. Pero luego de sacar Tony Hawk’s Pro Skate 1+2, la desarrolladora se está planteando lanzar una remasterización de Tony Hawk Pro Skater 3 y 4. La intención que tiene la compañía no es traer de vuelta la saga solo por la nostalgia, sino que quieren mirar hacia el futuro de esta. La oportunidad la tienen en sus manos, la competencia está firme y tienen la posibilidad de hacer regresar el skateboarding a las consolas.

Ya sea cualquier título de este género como, Session, Skater XL, el nuevo Skate o Tony Hawk Pro Skater, pasamos de una escasez en lo que a skateboarding se refiere, a tener un catálogo amplio. Nos podríamos esperar que tratándose de la saga Tony Hawk, se centracen en algo nuevo, pero por el momento el camino que están tomando es el de los clásicos remasterizados.

Tony Hawk desde Activision a asegurado que este regreso de la saga “es solo el principio” , y también que Activision se pensara en remasterizar Tony Hawk Pro Skater 3 y 4. A partir de ese momento, el deportista, apunta a que buscarán una nueva dirección para la saga, anticipando que seguiran trabajando para traer nuevos títulos. Aunque puede parecer muy pronto para pensar en esto, ya que dependerá de como sea la aceptación por parte de la comunidad.

Tony Hawk Pro Skater 5 se podría decir que nos dejó mal sabor de boca, pero Activision quiere recuperar esa escencia que tenia la franquicia, remasterizando los primeros títulos. Después veremos donde queda parada esta saga, frente a la enorme competencia que tiene actualmente. Ante videojuegos como, Session, Skater XL, y también por supuesto su rival Skate de la compañía Electronic Arts.

Por ahora el plan que tiene Activision se ve bastante claro, lanzar la remasterización de los primeros cuatro títulos, y luego, dependiendo de la aceptación de estos, tomar un camino más ambicioso para la saga.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios