La próxima generación de consolas de los de Redmond apostará por la retrocompatibilidad con generaciones anteriores. Además de contar con los juegos de Xbox 360 y Xbox original retrocompatibles a día de hoy, y los próximos que llegarán, todos los juegos que no hagan uso de kinect se podrán jugar en Xbox Series X desde en el momento de su lanzamiento.

Microsoft aún no ha detallado lo que pasará con los Juegos que tienen soporte para kinect en Xbox One, la compatibilidad podría estar disponible más adelante. Así lo ha explicado Microsoft en su post oficial:

Sus juegos no se quedarán atrás, gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Podrás jugar cuatro generaciones de juegos en Xbox Series X el primer día. Eso la convierte en la línea de lanzamiento más grande para cualquier consola nueva, con miles de juegos para jugar.

Nuestros ingenieros de compatibilidad con versiones anteriores han pasado años ideando formas innovadoras de tecnología moderna de última generación para hacer que la biblioteca de juegos que está construyendo hoy sea aún mejor, sin costo adicional y sin el trabajo de los desarrolladores.

Nuestra intención es que todos los juegos de Xbox One sin Kinect sean jugables desde el primer día en Xbox Series X, junto al lanzamiento de la consola. Y, dada la potencia sin precedentes de Xbox Series X, casi todos vuestros juegos favoritos se descargarán más rápido y se ejecutarán muchísimo mejor en la nueva consola”

Pronto, conoceremos más detalles y novedades sobre Xbox Series X en el Xbox Games Showcase. Por ahora, ya sabemos que la biblioteca de Xbox Series X será bastante amplia en su lanzamiento a pesar de que los juegos que incluían un control exclusivo con Kinect ya no entren en esa ecuación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios