A través de un comunicado oficial, Microsoft ha anunciado que su servicio Xbox Live, roza los 100 millones de usuarios en todo el mundo, en el que además, la empresa ha comentado importantes novedades de cara a la nueva generación de consolas. Hace unos meses, Microsoft desveló que Xbox Live alcanzaba los 90 millones de usuarios a nivel mundial, y hoy, gracias a ese nuevo post, sabemos que está a punto de sobrepasar la barrera de los 100 millones de usuarios. Y estamos seguros de que este número crecerá, gracias a cambios como la esperada unión entre Xbox Game Pass y xCloud.

Los servicios de Microsoft han sido y están siendo un verdadero filón para Microsoft, ya que las cifras hablan por sí solas, aumentando de forma considerable durante la pandemia ocasionada por el Covid-19. Microsoft ha visto un flujo muy importante de usuarios y crecimiento económico en los servicios, convirtiéndose en una pionera al respecto. Gracias a esto, ha conseguido trasladar al campo de los videojuegos, servicios que ya existían en otros tipos de entretenimiento, como Netflix o Spotify. 

No dudamos que Microsoft reforzará todos sus servicios de cara a la llegada de Xbox Series X. La nueva consola será el nuevo estandarte en potencia, retrocompatibilidad y servicios de cara a la próxima generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios