Ayer a las 20:00, Epic Games hizo un directo en Twitch donde mostró en detalle las mejoras que tendrá mediante actualización gratuita, Gears 5 en la nueva máquina de Microsoft, Xbox Series X. Estas grandes mejoras forman parte de la política de Xbox para la nueva generación, denominada, “Optimizado para Xbox Series X”.

Lo primero que se confirmó ayer, fue que la version de Xbox Series X será bastante más ambiciosa que la existente actualmente en PC en Ultra, añadiendo hasta un 50% de partículas nuevas, que harán lucir el título como nunca antes se ha visto. De hecho, los tiempos de carga de esta nueva versión se reducirán a un tramo casi inexistente.

Los 12 Teraflops RDNA2 y la increíble tecnología Xbox Velocity Architecture han permitido a The Coalition empujar a Gears 5 a sus limites, permitiendo que corra a 4k y 60 FPS incluyendo las cinemáticas, las cuales se mostraban a 30 FPS en Xbox One X.

La iluminación del juego base (SSGI-Screen Space Global Ilumination), será sustituida por una utilizada por Unreal Engine 4.24, que dotará al juego de un realismo totalmente nuevo y hará uso de técnicas de Ray- tracing real. De hecho, el estudio se ha puesto la meta de lanzar el modo multijgudor de Gears 5 en Xbox Series X, a nada menos que 120 FPS, y están trabajando duro hasta su lanzamiento para conseguirlo.

Además, ayer se explicó en este Inside Unreal, que el juego estará dotado de sombras “extremadamente realistas” en la nueva consola. Cada pixel de de Gears 5, tendrá iluminación propia y exacta, acabando para siempre con los molestos artefactos provocados por las limitaciones técnicas de las consolas de actual generación.

Gears 5 soportará Smart Delivery, está incluido en Xbox Game Pass y estará optimizado para Xbox Series X

Gears 5 será uno de los primeros títulos en aprovechar y lucir las bondades de la tecnología de nueva generación, de forma totalmente gratuita y además, sin necesidad de tenerlo comprado. Si ya posees una copia de este título, gracias a Smart Delivery recibirás una actualización con todas las mejoras cuando compres tu nueva Xbox Series X.

Os recordamos que al estar incluido en Xbox Game Pass, si eres suscriptor, también podrás jugarlo aunque no lo tengas comprado en esta versión mejorada del título.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios