Un ejecutivo de Microsoft se ha comunicado con GamesIndustry en el día de ayer y ha confirmado que solamente la consola Xbox One S continuará en producción. Se dejará de fabricar la Xbox One X y la versión All Digital de la Xbox One S. Se sospecha que esto podría ser debido al posible lanzamiento de Xbox Series S este año, además de Xbox Series X.

“A medida que avanzamos hacia el futuro con Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition”

“Todavía seguiremos fabricando consolas Xbox One S, los usuarios tendrán que consultar la disponibilidad de estas en las tiendas minoristas más cercanas si desean adquirirlas; detener la producción de los modelos antes mencionados es parte del proceso natural para el siguiente cambio generacional”

Esta información fue revelada ahora debido a que ya habían surgido rumores de que varias Xbox One se dejarían de fabricar hace más de una semana.

“Xbox One S sigue disponible para su compra, solo se cambiaron los números SKU”, respondió Dan Tavares a través de Twitter a un usuario que le preguntó sobre la disponibilidad de este producto en la página de Amazon este pasado 4 de julio, pues ya aparecían varias versiones descontinuadas.

Todo indica que Microsoft quiere centrar sus esfuerzos en el impulso de su nueva Xbox Series X, en la mejora de sus servicios digitales como Xbox Games Pass y en xCloud; retirar estos dos modelos de Xbox es parte de su estrategia de crecimiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios