Seagate ha presentado las tarjetas de expansión de almacenamiento que tendrán disponibles para la nueva generación en Xbox Series X. La presentación, vía web de Seagate, nos ha detallado sus especificaciones y ha dejado unas palabras de la empresa sobre Xbox Series X y su papel juntos para el próximo año.

Seagate está encantado de ser un jugador clave en los juegos de próxima generación. Con un nuevo estándar en rendimiento, los juegos serán más dinámicos, visualmente impresionantes y más inmersivos que nunca. La tecnología de la Tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X de Seagate ofrece almacenamiento de juegos adicional a velocidades máximas y replica la experiencia SSD interna de la consola. Estamos orgullosos de unir fuerzas con Xbox y no podemos esperar para ayudar a los jugadores a sumergirse en la experiencia de la alta fidelidad”.

Desde luego, parecen las compañeras ideales para trabajar codo con codo con la maquinaria de la futura consola de Microsoft, sobre todo si hablamos de Xbox Velocity Architecture. Podremos aumentar la capacidad de nuestra consola Xbox en 1TB sin ver resentida la velocidad o el rendimiento.

Al sincronizarse con el hardware revolucionario, la CPU y la profunda integración de software de la ultrapotente Xbox Velocity Architecture, cada juego que se juega desde la tarjeta de expansión de la unidad almacenamiento para Xbox Series X se juega a niveles máximos. Además de los juegos de Xbox Series X, miles de títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One experimentarán una mejora en el rendimiento general.

Como decimos, la colaboración de Seagate (uno de los referentes en este ámbito) con Microsoft propiciará muchas ventajas a ambos y, siendo más importante, al jugador que disfrute de una tecnología de lo más puntera y eficiente. El precio es una de las características que todavía no ha sido confirmada; pero que en cuanto lo esté, lo comunicaremos. Ya os hemos hecho spoiler antes de la capacidad de 1TB de las tarjetas de expansión pero os dejamos a continuación el cuadro que nos ofrece Seagate en su web para que lo veáis con detalle y conozcáis otras características:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios