Los rumores que circulan por las redes apuntan a que el evento Xbox Game Showcase, del 23 de julio, podría albergar un exclusivo con uno de los presupuestos más grandes de toda la historia de los videojuegos. Este juego estaría bajo los mandos de un nuevo estudio: Qlymax.

Qlymax es un estudio en el que trabajan desarrolladores y creativos que tuvieron sus pasados trabajos en otros 20 proyectos AAA. Os dejamos algunas palabras que podemos encontrar en el Linkedin de uno de los trabajadores:

Qlymax es un estudio de desarrollo de juegos, independiente de cualquier otro estudio o compañía de juegos. Los 9 fundadores de Qlymax son todos veteranos de la industria que han trabajado en más de 20 videojuegos AAA. (Soy uno de los 9). Nuestro primer juego tiene una fecha de lanzamiento prevista de Navidades 2022, para XBOX Series X (Exclusivo de XBOX).”

El primer juego de Qlymax es una IP que nunca se ha visto en el formato de videojuego. Es una IP que todos en Qlymax conocemos y amamos, y lo estamos haciendo bien.
Este juego solo se lanzará cuando esté completamente realizado y completamente terminado, ni un segundo antes. Nuestro presupuesto para este juego es uno de los más grandes en la historia de los videojuegos.”

Como veis, el propio trabajador describe este proyecto desconocido como uno de los más ambiciosos de la historia del sector. Sería exclusivo para la consola de Microsoft y llegaría en la Navidades de 2022. Por último, el desarrollador también habla sobre el uso de un motor gráfico creado desde cero y exclusivo para esta nueva IP. Desde luego, un cóctel repleto de sorpresas y grandes palabras que nos sorprenden a todos.

El evento de Xbox de la semana que viene es una muy buena ocasión para sorprender al público y anunciar algo de este calibre, veremos si de verdad se anuncia algo o el rumor llega al evento desmentido. Estaremos muy atentos para traeros toda la información sobre este misterioso proyecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios